Muy conmovida por todo lo que está viviendo su hijo por el escándalo de violación, la mamá de Neymar le hizo una petición especial.
PUBLICIDAD
Neymar se encuentra sumido en un problema que parece no terminará rápido, y que le ha dado amargos momentos.
Debido a ello, la madre del jugador le hizo una petición a través de las redes sociales.
Nadine Gonçalves le pidió al astro brasileño que “perdone” a la mujer que lo denunció por violación.
Con ello, pretende que su hijo honre los valores cristiano que lee han enseñado en su hogar.
Las palabras de la mamá de Neymar
“Hijo mío, ahora que todo se está aclarando y que la verdad de Dios está surgiendo, es hora de sacar la lección de todo esto y volver a Jesucristo, tu primer amor”, escribió.
PUBLICIDAD
Su mensaje iba ilustrado con una foto en la que se le ve junto a Neymar y su hermana Rafaela.
“¡Concéntrate en lo que más amas en la vida, que es jugar al futbol! Eso te devolverá la alegría que te ha dejado en los últimos días!”, continuó.
Y agregó: “¡Como cristianos que somos, Perdona a esa chica!”. Esta fue la petición de la mamá de Neymar, cuando faltan 10 días para le inicio de la Copa América.
A pesar de pertenecer a una de las iglesias evangélicas más reconocidas de Brasil, Neymar no ha podido profundizar en su fe, debido a su vida desordenada.
El escándalo por violación
El jugador de 27 años es uno de las estrellas del momento en el mundo del futbol.
En su palmarés cuenta con grandes conquistas futbolísticas como la Champions con el Barcelona.
Así como con una medalla olímpica obtenida con Brasil en 2016.
Pero este sábado salió a la luz que una modelo brasileña lo acusa que haberla violado a medidos del mes pasado, en París.
Sin embargo, el atacante del PSG negó las acusaciones en su contra y dijo que había caído en “una trampa” con fines de extorsión.
Policía lo investiga
La desesperación por demostrar su inocencia lo llevó a publicar en Instagram, un video en el que mostró fotos íntimas que le habría enviado su supuesta víctima.
Pero ello lejos de ayudarle le perjudicó, pues la policía lo investiga ahora por divulgación de mensajes íntimos sin el consentimiento de la chica.
La policía de Rio de Janeiro convocó a declarar a Neymar el viernes, pero sus abogados pidieron aplazar la audiencia hasta el lunes.