Bakú fue conquistado por el Chelsea y el posible fichaje del Real Madrid

El futbolista belga Eden Hazard lideraró al Chelsea en la final de la Europa League en Bakú contra el Arsenal entrenado por el español Unai Emery.

Por Oscar Coronado

El futbolista belga Eden Hazard lideraró al Chelsea en la final de la Europa League en Bakú contra el Arsenal entrenado por el español Unai Emery.

Este pudo ser el último partido como "blue" del astro belga Hazard si se confirman las informaciones periodísticas que le sitúan la próxima temporada en el Real Madrid de Zinedine Zidane.

Chelsea 4-1 Arsenal

La final de la Europa League la ganó el Chelse al Arsenal 4-1 con los goles de Olivier Giroud, Pedro Rodríguez y Eden Hazard en dos oportunidades.

Fue un partido movido, de ida y de vuelta, con oportunidades para ambas escuadras.

Arsenal tuvo en su jugador Xhaka las mejores oportunidades a gol. Y por el Chelsea fue Olivier Giroud. Todo ello en la primera parte.

No corría mucho del segundo tiempo cuando Olivier Giroud sacó un potente remate a los 49' minutos y venció al portero Kepa para poner a los blues arriba en el marcador 1-0. 

Luego del gol de Giruoud, el Arsenal no tuvo reacción. Llegó a los 60 minutos el español Pedro Rodríguez Ledesma para sentenciar el partido 2-0.

El planteaminiento se le vino abajo al Arsenal tras el penal marcado por Eden Hazard, que al minuto 60' puso el 3-0.

El Arsenal sorprendió y logró el descuento (3-1) al minuto 68', por medio de Alex Iwobi, en lo que fue el mejor gol del partido.

Posteriormente, a dos minutos del gol de Iwobi, Hazard apareció por segunda vez para poner el 4-1 con el cual el Chelsea campeonizó una extraordinaria campaña en la Europa League.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo