Deportes

Alejandro Díaz ¿se despide de Antigua GFC y va a otro grande de Guatemala?

Durante la celebración de Antigua GFC como campeón, el futbolista argentino dio fuertes declaraciones

Antigua GFC logró su cuarto título nacional, y a lo largo de estos campeonatos, ha destacado una gran figura: Alejandro “el Gambeta” Díaz.

PUBLICIDAD

Díaz ha conseguido con el cuadro colonial tres títulos de los cuatro que lleva el equipo que hoy es dirigido por el mexicano Torres Servín.

Pero durante la celebración de los panza verde, las declaraciones de Díaz fueron un duro golpe para los aficionados que lo aman y lo han convertido en ídolo y referente de Antigua GFC.

Recomendados

“Me siento feliz y orgulloso porque me tocó que estar en un plantel con guerreros y así que eso es muy feliz”, dijo un emocionado Díaz.

Ante sus declaraciones, se le consultó: ¿Seguís con Antigua, Gambeta?

Su respuesta fue tajante: “Está difícil. Se me vence el contrato, y la verdad ya casi todo está arreglado. No quiero decir todavía el equipo, pero todo está casi arreglado”.

“Gambetita añadió: “Me voy de la manera que uno soñó. Antigua es mi segunda casa, me dio todo lo que necesitaba para poder lograr todo lo que soy hoy”.

Además, el jugador argentino comentó: “Agradecerle al club y a toda la gente por abrirme las puertas de sus casas y poderles aportar en estos títulos".

"La verdad me siento un antigüeño más, y duelo irse de un club tan querido”.

Díaz expresó que en algún “espero regresar”.

Sobre su ausencia en la final, el experimentado y múltiple campeón con Antigua GFC se pronunció así: “No me tocó estar dentro de la cancha, pero me tocó que estar apoyando desde afuera, y la verdad que se vive distinto”.

“Uno siente por ahí cosas por dentro que no se pueden explicar porque es difícil manejar la situación por no estar ayudando a dentro a mis compañeros”, contó.

La mancha de Díaz en Guatemala

Por último Díaz recordó el momento más difícil que ha tenido que vivir en Guatemala.

Díaz: “La única tristeza que tuve en Guatemala fue lo del doping. El día de mañana queda como una experiencia que le contaré a mis hijos de lo que me pasó y también le contaré de los tres títulos que gané acá”.

El jugador que se perdió el partido de vuelta agradeció a su familia que está en Argentina.

“Agradecerle a mi familia que estuvo ahí al lado mío, a la distancia, pero que siempre estuvo ahí”, sentenció.

 

Tags


Lo Último