Deportes

El Madrid renueva a una de sus estrellas y acalla los rumores de su salida

El jugador prolongó su contrato con el club blanco hasta 2023, cerrando así la puerta a un traspaso en el verano.

Tras una nefasta temporada, que culminó el domingo con una derrota en el Santiago Bernabéu ante el Betis, el Real Madrid ha decidido dar vuelta a la página para tratar de olvidar este reciente fracaso.

Lo primero para el club de Chamartín es retocar la plantilla, dando paso a nuevas caras, a posibles salidas y a importantes renovaciones.

Este último caso es el del alemán Toni Kroos, quien este lunes extendió su contrato con el equipo blanco hasta 2023.

Recomendados

Pese a ser uno de los grandes señalados de esta temporada, llegando incluso a hablarse de un posible traspaso a clubes como el Manchester United y el Paris Saint-Germain, el talentoso mediocampista bávaro continuará vistiendo de blanco por al menos cuatro años más.

"El Real Madrid y Toni Kroos han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2023", indicó la entidad madrileña en un comunicado.

El contrato de Kroos, de 29 años, terminaba en 2022.

Pilar del mediocampo blanco

El Madrid compartió, además, un breve video en el que se puede ver a Kroos firmando su nuevo contrato y posando junto al presidente Florentino Pérez en la sala de trofeos del Bernabéu.

El centrocampista alemán, actualmente de 29 años, se coronó campeón del mundo en el Mundial de Brasil 2014, derrotando a Argentina en la final gracias a un gol de Mario Götze.

Ese mismo verano, recaló en el Real Madrid procedente del Bayern Múnich, a cambio de 25 millones de euros, en la que ha sido una de las transferencias más redituables para el club español en los últimos años.

Poseedor de una gran visión de juego y una educada pierna derecha, Kroos se ha convertido en uno de los timones del centro del campo del Madrid.

Con el club blanco, ha ganado tres títulos de Champions League, una Liga, así como otros títulos que incluyen Supercopas de España y de Europa y Mundiales de Clubes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos