Deportes

¡Una fiesta verde! Así se vivió la carrera Publinews en el bulevar Cayalá

Este domingo 19 de mayo se vivió una nueva edición de nuestra Carrera Publinews.

Alrededor de 2 mil personas participaron en la Carrera Publinews, un cita familiar y deportiva por el medioambiente que busca ayudar al Hogar de niños Fátima y a la campaña Cuadernos con Corazón, de Grupo Emisoras Unidas.

Miles de competidores convirtieron el bulevar Cayalá en una verdadera fiesta verde, con actividades sanas y deportivas.

Recomendados

Por quinto año consecutivo, la Carrera Publinews 5k impulsa el cuidado del medioambiente en el marco de la conmemoración del Día mundial del Reciclaje (17 de mayo).

#EnDirecto 🎥 ¡Estamos listos! 🏃🏃‍♀️ Nuestra #CarreraPublinews por el medioambiente y por los pequeños del Hogar de niños de Fátima está por arrancar. 💚💚♻️🌱 https://bit.ly/2Jsf6xu

Posted by Publinews Guatemala on Sunday, May 19, 2019

Como todos los años, este evento deportivo tiene el objetivo de concienciar a los guatemaltecos sobre la importancia del reciclaje. Por esta razón, la inscripción es gratuita. Además, los participantes obtienen un árbol como medalla.

#EnDirecto 🎥 ¡Por el medioambiente! 🌎 Además de ayudar al Hogar de niños Fátima, los participantes de la #CarreraPublinews se llevan un pequeño árbol por su aporte al medioambiente 💚💚♻️🌱 https://bit.ly/2Jsf6xu

Posted by Publinews Guatemala on Sunday, May 19, 2019

Apoyo al medioambiente

Para participar en la cita verde, cada uno donó 30 materiales reciclables (cuadernos, periódicos, revistas, libros o envases vacíos de Tetra-Pak) los cuales se convertirán en una donación de pañales y útiles escolares para niños.

En años anteriores hemos recolectado más de 29 toneladas de reciclaje y entregado más de 700 kits de útiles escolares.

Sin dejar huella

Se calcula que a diario una persona desecha aproximadamente una libra de basura.

Para provocar un impacto favorable para el medioambiente es importante que desde casa, grandes y pequeños, aprendan a separar los desechos. ¡Súmate!

Mira más fotos de la carrera en la galería:

¡Revive el momento del ingreso de los participantes a la meta!

#EnDirecto 🎥 ¡Una meta más! Participantes de nuestra #CarreraPublinews cruzan la línea de meta 💚💚♻️🌱 https://bit.ly/2Jsf6xu

Posted by Publinews Guatemala on Sunday, May 19, 2019
Tags

Lo Último


Te recomendamos