Aldea El Rodeo, Escuintla, fue el escenario de la clausura de “Cuadernos con Corazón”

Por onceavo año consecutivo, Grupo Emisoras Unidas realizó la Campaña Cuadernos con Corazón con la finalidad de llevar útiles escolares a estudiantes de las escuelas públicas del área rural del país.

Por Publinews

Cuadernos con Corazón” benefició a más de 100 mil niños de escuelas públicas del área rural de Guatemala. La misma concluyó con su visita en la aldea El Rodeo, Escuintla.

Toda una tradición

Por onceavo año consecutivo, Grupo Emisoras Unidas realizó la Campaña Cuadernos con Corazón con la finalidad de llevar útiles escolares a estudiantes de las escuelas públicas del área rural del país.

La misma es apoyada por sus patrocinadores: la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Cargo Expreso, Papelco, Energuate y Banrural.

Desde el mes de enero, Cuadernos con Corazón visitó varios centros educativos ubicados en los departamentos de Guatemala llevando un kit educativo a cada estudiante. Más de 100 mil niños fueron beneficiados.

La bolsa de útiles escolares que recibió cada estudiante incluía: cuatro cuadernos, borrador, sacapuntas, lápices y una caja de crayones.

Cierre de campaña de “Cuadernos con Corazón”

Para finalizar la campaña de “Cuadernos con Corazón” se visitó la aldea El Rodeo, Escuintla, donde se reunieron varios estudiantes de diferentes escuelas. Un aproximado de tres mil niños.

Mariebelle Archila, Directora del Consejo de Administración del Grupo Emisoras Unidas informó:

“Nos encontramos hoy en la Aldea El Rodeo, Escuintla, con la presencia de más de tres mil años para finalizar esta campaña que ha sido gracias al apoyo de varios oyentes que han realizado sus donaciones a través de la cuenta de Banrural. Ademas, de la colaboración de nuestros patrocinadores. También gracias al equipo de Emisoras Unidas por asegurarse que los útiles lleguen a las manos de los niños”.

Jaime Torres, Gerente General del Grupo Emisoras Unidas, agregó que:

Se cumplió el objetivo por este año y que se espera que los niños utilicen sus útiles escolares para que sigan siendo buenos estudiantes”.

Tras la ceremonia de cierre, se entregó los kits educativos a cada uno de los niños presentes. Padres de familia, maestros y niños agradecieron al Grupo Emisoras Unidas y los patrocinadores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo