Reconocido balneario prohíbe la entrada a aficionados de Comunicaciones

Con el partido entre Comunicaciones y Guastatoya hoy (14:30) se iniciarán los accesos a semifinales del Torneo Clausura.

Por Reina Damián

Este martes el reconocido Parque Acuático de Guastatoya dio a conocer por qué no dejará ingresar a la afición crema a sus instalaciones.

Con el partido entre Comunicaciones y Guastatoya hoy (14:30) se iniciarán los accesos a semifinales del Torneo Clausura.

Y con este juego también llegaron los inconvenientes para la hinchada crema.

Comunicaciones El estadio David Cordón Hichos revivirá este miércoles la final entre Guastatoya y Comunicaciones. / Omar Solís

Afición de Comunicaciones no verá el juego

La junta directiva del equipo pecho amarillo tomó la decisión de no permitir a la afición visitante el ingreso a su parque acuático.

No está demás recordar que dicho lugar ha servido como tribuna para las aficiones visitantes en los partidos de Guastatoya.

Sin embargo, en esta ocasión los cremas no podrán contar con ese espacio para apoyar a su equipo.

Comunicaciones Esta es la localidad en la que la porra de Comunicaciones acostumbra a ubicarse en Guastatoya. / Emisoras Unidas

Y es que la junta directiva de Guastatoya es la que administra también el Parque Acuático y anunció que no permitirá a los albos, ingresar.

“Para resguardar el orden y la seguridad de las personas, no se permitirá el ingreso a las instalaciones del Parque Acuático Guastatoya, a la afición del equipo visitante”.

“Únicamente se permitirá el ingreso de vecinos del Municipio de Guastatoya”, anunció la dirigencia.

Además indicó que para que las personas puedan entrar a este lugar, deberán presentar su DPI.

Así llegan a esta llave

Este será el tercer choque entre ambos en lo que va del campeonato; en la primera vuelta empataron 0-0 en el David Cordón Hichos.

Mientras que en la segunda, el equipo pecho amarillo se quedó con la victoria (1-0) en el Doroteo Guamuch Flores.

Guastatoya fue el verdugo de los cremas en la serie final del torneo anterior, con un global de 3-2.

“El equipo nunca se dio por vencido y nunca dejó de creer, ahora nos enfrentaremos a un buen rival, muy fuerte, pero estamos preparados", dijo Christopher Ramírez, de Guastatoya

Mientras que Jorge Vargas, de Comunicaciones, expresó:

“No será fácil, ellos tienen buenos jugadores y una idea clara de juego, pero tenemos confianza y esperamos en Dios que todo nos salga bien".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo