Deportes

VIDEO. Polémico gesto de Cristiano tras quedar fuera de la Champions

Las imágenes muestran la reacción que tuvo CR7 al concluir el encuentro de la Juventus frente al Ajax.

La sorprendente eliminación de la Juventus de Turín de las semifinales de la Champions League no le acentuó bien al luso Cristiano Ronaldo.

PUBLICIDAD

El luso marcó dos tantos en cada uno de los partidos frente al Ajax, sin embargo, no pudo evitar que su equipo fuera eliminado de forma sorpresiva.

Polémico gesto

En las últimas horas fue publicado un video en las redes sociales, donde se ve a CR7 muy molesto al concluir el encuentro frente a los holandeses.

Recomendados

Se puede apreciar como CR7 hace un gesto a sus compañeros señalándose el trasero y después mueve su mano con una señal que simboliza falta de coraje.

Posteriormente, el mismo video muestra como el luso sale del campo y choca su mano con Federico Bernardeschi.

Después se enfila hacia los camerinos con otro compañero, su frustración era evidente.

Octavo al hilo

En Italia, a la Juve le basta obtener un punto en el partido frente a la Fiorentina para conquistar su octavo campeonato seguido.

Si la Vecchia Signora no cae frente a la Fiore, conquistará su título número 35 e igualará el récord impuesto por el Torino en 1948, que faltando cinco fechas para el final se proclamó campeón.

Posteriormente, esto lo logró la Fiorentina en 1956 y el Inter de Milán, de Jose Mourinho, en 2007.

"Si ganamos el 'Scudetto' mañana (sábado), sería insensato no alegrarse", indicó este viernes Massimiliano Allegri, quien además aseguró que Cristiano Ronaldo seguirá plenamente comprometido con la Juve la próxima temporada a pesar de la decepción vivida el martes.

 

*Con información de AFP

Tags


Lo Último