Deportes

Entérate de la hora de las semifinales de la Champions 2019

La UEFA ha confirmado el horario de los duelos de ida en dichas instancias del máximo torneo continental a nivel de equipos.

Después de disputados los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, quedaron definidas las llaves de semifinales.

PUBLICIDAD

El Ajax de Amsterdam, FC Barcelona, Liverpool y Tottenham Hostpur, son los equipos que lucharán por llegar a la final que se disputará en el Wanda Metropolitano el próximo 1 de junio.

¿Cuándo se jugarán las semifinales?

Las semifinales se disputarán el 30 de abril, cuando a partir de las 13:00 horas el Tottenham reciba al  sorprendente Ajax de Amsterdam en el Tottenham Hostpur Stadium.

Recomendados

Mientras que el 1 de mayo, el FC Barcelona jugará de local, en el Camp Nou, frente al Liverpool, siempre a las 13:00 horas.

Para el 7 de mayo quedó definido el encuentro de vuelta en Anfield entre los reds y culés.

Un día después, el 8 de mayo, el Ajax se medirá al Tottenham en el Johan Cruyff Arena.

Nuevo campeón

Las últimas tres temporadas de la Liga de Campeones  vieron cómo el Real Madrid se coronó campeón.

Atlético de Madrid (2016), Juventus de Turín (2017) y Liverpool (2018), fueron los equipos a los que venció el conjunto blanco para alzarse con "La Orejona".

En la presente campaña, el Ajax se convirtió en el verdugo del Madrid y ahora habrá un nuevo monarca en el torneo continental.

 

Los catalanes quieren su sexta Champions; el Ajax va en búsqueda de la quinta; el Liverpool, por su parte, desea su sexta copa y el Tottenham se estrenaría conquistando el cetro.

Serán cuatro partidos llenos de emociones y dramatismo. La capital española espera con ansias la final del torneo europeo.

Tags


Lo Último