Deportes

El soberbio gol de Pappa frente a Municipal en el Trébol

Pappa ya había conseguido una anotación similar jugando para Municipal en el estadio El Trébol.

El volante nacional Marco Pablo Pappa sigue demostrando el talento que tiene, ahora en las filas de Xelajú MC.

PUBLICIDAD

Este Miércoles Santo volvió a un estadio que conoce muy bien (El  Trébol), tras su paso por Municipal, y rápidamente fue protagonista.

Golazo

Al minuto 5 de iniciado el partido entre rojos y chivos, Pappa, tras recibir un pase de Carlos Kamiani Félix, sacó un disparo desde antes de la media cancha que poco a poco fue cayendo y terminó venciendo a Nicholas Hagen para el primer tanto del duelo ante la sorpresa de la afición local.

Recomendados

A pesar de que Hagen se encontraba adelantado y pudo haber contribuido con la diana, el disparo de Pappa Ponce fue de gran manufactura y puso el balón donde quería.

 

Big Pappa, como también es conocido el futbolista formado en las canteras del club edil, poco a poco está volviendo a mostrar el buen futbol que se le conoce.

Corre, pide la pelota, hace jugar a sus compañeros y en algunas ocasiones también remata al arco.

Junto a Kamiani, son algunos de los futbolistas que han levantado el nivel desde que Walter Horacio González tomó las riendas chivas.

 

Segundo tanto similar

En el Torneo Apertura 2017, el futbolista nacional marcó un tanto similar al de esta tarde, solo que lo hizo  siendo parte del cuadro escarlata y el rival fue Siquinalá.

Ese torneo fue de muchos altibajos para Pappa, quien no ha podido consolidarse como se espera en las varias etapas que ha tenido con Municipal.

Tags


Lo Último