Futbolista muestra sus atributos en alocada celebración ante la Juve

Este día, Sergio Floccari de 37 años hizo un gol, cuya celebración acapara la atención en redes sociales.

Por Oscar Coronado

El futbolista italiano Sergio Floccari este día es noticia. No solamente por su gol ante la Juventus del portugués Cristiano Ronaldo, si no por lo que ocurrió en la celebración.

Y bien se dice que el gol es la máxima expresión del futbol. Pero a lo largo de la historia hay celebraciones que quedan para el recuerdo. El caso de Floccari no es la excepción.

Futbolista italiano y su loca celebración

Hoy, el Spal derrotó a la Juventus 2-1 luego de estar abajo en el marcador. La segunda anotación la hizo el capitán Sergio Floccari. 

Durante la celebración, el jugador del Spal se le bajó su pantaloneta quedando a la vista de todos los asistentes al estadio su ropa interior y un poco más.

La imagen le ha dado vuelta al mundo y ha sido comentada y compartida por millones de veces, en su mayoría por el sector femenino que ha disfrutado al máximo dicho momento.

Sergio Floccari AFP

 

Spal sin problemas de descenso

 

Pese a la victoria del Spal sobre la Juventus, el resultado no le ha servido de mucho porque aún se mantiene en la posición 13 de la liga italiana, sin posibilidades de acceder a las competiciones europeas.

 

Asimismo, el Aspal no tiene peligro de descender.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo