Las penas que viven los jugadores del Deportivo Petapa son cada vez más lamentables, en esta ocasión quedaron varados bajo el intenso sol.
PUBLICIDAD
Y es que Deportivo Petapa y sus jugadores sufrieron un contratiempo en su viaje a Quetzaltenango, donde esta noche enfrentará al cuadro Xelajú MC.
El duelo entre el cuadro superchivo y Petapa está programado para las 20 horas en el estadio Mario Camposeco.
Denuncia hecha en Facebook
Según varias publicaciones que se comparten en redes sociales, el autobús de parrilla donde viajaban los “Periquitos” sufrió desperfectos mecánicos en ruta que comunica a Nahualá, Sololá.
Esta situación incomodó al plantel que tuvo que descender del bus tipo parrilla mientras se solucionaba el inconveniente.
La espera se hizo en un lugar abierto donde no había un lugar donde los profesionales se cubrieran del sol y las condiciones climáticas.
Tras el inconveniente, la delegación por fin llegó a su destino.
PUBLICIDAD
Crisis en Deportivo Petapa
Actualmente, el equipo que representa a San Miguel Petapa atraviesa la peor crisis de su historia, no solamente en lo deportivo, sino también en lo administrativo y dirigencial.
Debido a la falta de pago, la mayoría de jugadores del plantel principal, un total de 17, rescindieron su contrato, dejando mermado al Deportivo Petapa en su participación en el Clausura 2019.
Posteriormente, cinco jugadores decidieron retornar.
Se habla de incumplimientos de sueldos, entre otras precariedades.
Trece derrotas en 16 partidos
Además, de no tener el respaldo dirigencial, Petapa ha sufrido varias derrotas debido a la inclusión de varios jugadores de las inferiores del equipo.
De los 16 partidos que ha disputado en el actual certamen, solamente suma siete puntos, productos de dos victorias y un empate.
Lleva 13 partidos perdidos con 9 goles a favor y 40 en contra.