Xelajú se pasea sobre un insípido Comunicaciones

Con una noche inspirada de Marco Pablo Pappa, Xela se ha impuesto al cuadro crema y llega a 15 puntos.

Por Christian Blanding

De la  mano del técnico debutante Walter González, Xelajú MC regresó a la senda del triunfo, luego de imponerse 2-0 a Comunicaciones en partido válido por la fecha 13.

Al cuadro lanudo se le vio un cambio total durante este encuentro. No solamente por el resultado, sino que el funcionamiento que tuvieron los jugadores.

Resultado Xelajú MC Comunicaciones, Torneo Clausura 2019 Alexis Matta intenta pasar sobre la marca de Steven Robles. / Foto: El Mejor Equipo / Emisoras Unidas

 

Desde el primer tiempo Xela dio muestras de su mejoría y que quería la victoria, atacando a los cremas en todo momento.

Pereira amarga la fiesta de Penedo en el Trébol

Municipal sigue sin ganar y consechó un amargo empate como local, mientras que Cobán se lleva un valioso punto de su visita a la capital.

El encuentro se detuvo durante varios minutos debido a un corte de fluido eléctrico que hubo en dos torres del estadio Mario Camposeco.

Tras 17 minutos, el encuentro se reinició y toda la normalidad volvió al Mario Camposeco.

Llegan las anotaciones

Al minuto 56, el argentino Gonzalo Vivanco asistió al mexicano Carlos Kamiani Félix, quien de primera y con un disparo cruzado venció a Javier Irazún para colocar el 1-0.

Cuatro minutos después, el mejor hombre de la cancha, Marco Pablo Pappa, en  una jugada individua realizó un remate que se desvió en Rubén Morales y puso el segundo tanto.

Pappa volvió a ser el jugador desequilibrante, que corre, mete, agarra la pelota y hace jugador a sus compañeros.

Resultado Xelajú MC vs Comunicaciones, Torneo Clausura 2019 Marco Pablo Pappa deja al jugador Lemus de los cremas. / Foto: Omar Solís

 

Al final del encuentro el marcador ya no se movió y así los quetzaltecos llevaron a cuota de 15 puntos.

Comunicaciones, que tuvo un encuentro para el olvido y dejando muchas dudas en su funcionamiento, es quinto pero corre el riesgo de que si Chiantla vence a Malacateco, lo mandará al sexto puesto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo