Deportes

Diego Costa protagoniza la primera polémica del partido Barcelona ante Atlético

Costa dejó a los colchoneros con diez hombres al minuto 28' tras un enfurecido reclamo al colegiado central.

El delantero brasileño-español Diego Costa fue protagonista de la primera jugada polémica del partido que disputan este sábado el FC Barcelona y Atlético de Madrid por la fecha 31 de la Liga.

Se disputaba el minuto 28' cuando un excesivo reclamo de Costa al árbitro, por una supuesta falta de Jordi Alba, desembocó con el jugador expulsado del terreno de las acciones.

Ahora habrá que esperar el acta arbitral para saber qué fue lo que dijo el corpulento futbolista de 30 años.

Recomendados

Triunfo que sentencia la Liga

Al final de los 90 minutos, las anotaciones conseguidas por medio de Luis Suárez (84') y Lionel Messi (87') le dio el triunfo al conjunto catalán, que con este resultado amplía a 11 puntos su diferencia respecto al cuadro colchonero.

Luis Suárez abrió el marcador con un derechazo desde fuera del área ajustada al palo (85) y Messi sentenció con un disparo de pillo, amagando con un disparo fuerte y sacarse de la chistera un tiro suave (87).

A falta de siete jornadas para el final, el Barcelona aventaja en 11 puntos (más el 'goal average') al Atlético, algo que prácticamente parece improbable que pueda ser remontado por el equipo del argentino Diego Simeone.

Benzema se crece

Antes, el Real Madrid sufrió más de la cuenta pero terminó derrotando 2-1 al Eibar con un doblete del francés Karin Benzema y se ha metido a la lucha por el segundo puesto de la Liga.

Los dirigidos por Zinedine Zidane son terceros con 60 puntos, solamente dos por debajo del Atlético de Madrid.

En su próximo partido, el cuadro merengue el Madrid visitará al Leganés, mientras que el Atlético jugará de local frente al Celta de Vigo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos