Deportes

El Madrid sufre la primera derrota de la nueva “era Zidane”

Descubre el resultado del partido entre el Valencia y el Real Madrid, por la fecha 30 de LaLiga Española 2018-2019.

En casa del Valencia, el Real Madrid volvió a sufrir hoy un nuevo descalabro liguero, el primero desde el retorno de Zinedine Zidane al banquillo blanco.

PUBLICIDAD

Los merengues, que llegaban a este duelo sumando tres victorias consecutivas (Valladolid, Celta de Vigo y S. D. Huesca), volvieron a sucumbir Mestalla, con los goles del portugués Gonçalo Guedes (35') y del argentino Ezequiel Garay (83').

Y pese a que fue el conjunto blanco el que manejó los hilos del partido, fue el equipo local el que gozó de contundencia.

Recomendados

Contundencia del Valencia

Hubo que esperar veinte minutos para ver la primera ocasión del encuentro, cuando el alemán Toni Kroos sacó un disparo desde la frontal a la escuadra, que fue detenido por el meta Neto (22').

Llegó después el gol de Guedes.

El internacional luso controló en el límite del área para soltar un tiro ajustado al palo que supuso el 1-0.

Tras el descanso, el dibujo del partido siguió igual, con un Madrid apretando en busca del empate y un Valencia que esperaba en busca de una nueva contra letal que le permitiera sentenciar el duelo.

Zidane trató de mantener el empuje de su equipo dando entrada a Gareth Bale y a “Isco” Alarcón, en sustitución de Kroos y de un apagado Marco Asensio.

Cómodo atrás, el Valencia dejaba correr el tiempo, mientras sus rivales seguían buscando la igualdad con centros al área.

Fue entonces cuando el conjunto ché volvió a golpear.

En un saque de esquina, Garay se elevó en el área y cabeceó para enviar el balón al fondo de las redes blancas, poniendo el 2-0.

Ya en el descuento, el francés Karim Benzema encontró finalmente el camino hacia el gol para el Madrid, pero ya era demasiado tarde.

Con este resultado, los de Zidane se mantienen terceros en la tabla, con 57 puntos,  a 13 del líder, el Barcelona (70), y a cinco del segundo, el Atlético (62).

El Valencia, por su parte, se mete a puestos europeos sumando 46 unidades, quedando quinto en la clasificación.

Tags


Lo Último