Estrellas del Freestyle elevan la adrenalina de los guatemaltecos

Los expertos asombraron al público con sus increíbles acrobacias y trucos en el Freestyle Motocross Internacional Guatemala.

Por Reina Damián

Ocho de los mejores exponentes del Freestyle, entre ellos Dany Torres, campeón de la Red Bull X-Fighters, se presentaron este fin de semana en Guatemala.

Los expertos asombraron al público con sus increíbles acrobacias y trucos en el Freestyle Motocross Internacional Guatemala.

Grandes figuras en el evento

Además de Dany, también estuvieron en las rampas, Pedro Torres, Rayco Díaz, Remi Bizouard, Bnice Izzo, Javier Villegas, Iván Ospina y Miguel Espada.

Pero ellos no fueron los únicos en el show que se llevó a cabo este sábado en Explanada Cardales, Cayalá.

También participó el guatemalteco Toto Castillo, quien se inicia en este estilo. Toto hizo una presentación especial.

Freestyle Motocross Dany Torres fue el mas aplaudido en el Freestyle Motocross Internacional Guatemala 2019. / Omar Solís

También arrancaron suspiros los chicos de la JM MX School, niños y niñas de entre 5 y 12 años, que demostraron su destreza.

Freestyle Motocross Los pequeños de la JM MX School, también hicieron de las suyas durante el show. / Omar Solís

Adrenalina a tope

El evento fue lo que el público esperaba, el vuelo sobre las motos, combinado con fuegos artificiales y fuego, enloquecieron a los asistentes.

Trucos como el “turndown”, “picapiedras”, “backflip japanese” y “the oxecutioner”, fueron los más aplaudidos.

Así fue la presentación

Al principio las estrellas se presentaron haciendo un carrusel, saltos sobre las dos grandes rampas colocadas para el evento.

Luego hubo cuatro duelos por parejas, en las que los pilotos mostraron sus mejores acrobacias.

El público eligió a cuatro finalistas, que elevaron por completo el nivel del evento, en una última ronda en la que se entregaron al público.

Al final, el gran ganador fue el público, que gritó y aplaudió a más no poder, además, muchos pudieron llevarse autógrafos y selfies con las estrellas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo