Deportes

El esperado regreso Messi y Cristiano marcan la Fecha FIFA

Los mejores futbolistas del mundo volverán a jugar con sus selecciones nacionales tras varios meses de ausensia.

Los partidos amistosos y oficiales de la primera Fecha FIFA del año estarán marcados por los regresos de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo con las selecciones de Argentina y Portugal.

El combinado gaucho se medirá a Venezuela este viernes a partir de las 14:00 horas en el Wanda Metropolitano de la capital española.

Recomendados

Mientras que el cuadro luso jugará ante Ucrania a las 13:45 horas por las eliminatorias hacia la Euro2020.

Messi de inicio

De acuardo a lo expresado por el técnico gaucho Lionel Scaloni, Messi jugará de titular frente a los venezolanos:

"Vamos a jugar con Armani, Montiel, Mercado, Floyth, Martínez, Lo Celso, Paredes, Tagliafico, Messi, L. Martínez y G. Martínez", aseguró Scaloni en la rueda de prensa previo a este encuentro.

Scaloni agregó que para él y el resto del combinado argentino, la vuelta de Messi es una alegría, añadiendo que "ahora lo que resta es intentar que el equipo lo acompaé y que él dé lo mejor de sí. estamos todos muy contentos de que vuelta".

La vuelta de Cristiano

En el seno de la selección portuguesa, todo es alegría tras la vuelta de su referente Cristiano Ronaldo.

La última ocasión que Cristiano puso la camiseta lusa fue el 30 de junio de 2018. Portugal quedó fuera de los octavos de final de Rusia 2018 tras caer 2-1 frente a Uruguay.

El futbolista portugués Rubén Neves aseguró que "es evidente que somos mejores con Cristiano Ronaldo, y cualquier equipo quisiera tenerlo en sus filas, es el mejor del mundo, un excelente profesional un ejemplo para todos".

Tags

Lo Último


Te recomendamos