FOTOS. Piden disculpas por hospedaje inadecuado para Selección Femenina

El hotel asignado para la azul y blanco femenina en Nicaragua dio mucho de qué hablar luego de que se viralizaron las fotos del lugar.

Por Reina Damián

Después de las críticas que generó el lugar en que se hospedó a la Selección Femenina Sub-20 de Guatemala, Nicaragua se disculpó.

El hotel asignado para la azul y blanco femenina en Nicaragua dio mucho de qué hablar luego de que se viralizaron las fotos del lugar.

Comentarios como, “¿Por que a ellas las tienen así?, ¿Por qué no les dan el mismo trato que a los hombres?, “Las discriminan”, abundaron en las redes.

Selección Femenina en lugar inadecuado

Esto, debido a que las chicas fueron enviadas a un lugar que no llenaba las condiciones requeridas, informó la Fedefut.

Tampoco poseía las comodidades mínimas que necesita un atleta de alto rendimiento, según informó la misma federación de Guatemala.

Ante este inconveniente, “el Comité de regularización de FIFA exigió de urgencia a la Federación de Nicaragua, hiciera lo antes posible el cambio”, anunció la Fedefut.

Nicaragua responde

A esta solicitud respondió la organización vecina, y pidió una disculpa por los inconvenientes causados.

“Solicitamos mil disculpas por los inconvenientes surgidos con la Selección Sub-20 Femenina de Guatemala”, expresa la carta.

Y continúa: “En lo que respecta al alojamiento, mismo que ya fue solventado por nuestra federación de una manera muy satisfactoria para su delegación”.

“Pedimos disculpas por los inconvenientes presentados y lo hacemos extensivos a todos los miembros de su delegación”, finaliza el documento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo