Deportes

Posibles rivales de Selección Nacional en la Liga C de Liga de Naciones de Concacaf

La Bicolor comenzaría su participación en la Liga de Naciones a partir de septiembre próximo.

La fase de clasificación de la Liga de Naciones se llevó a cabo del 6 de septiembre de 2018 al 24 de marzo del año en curso.

Un total de 34 selecciones participaron y fueron ubicadas en la Liga C, entre los puestos del 23 al 34.

Guatemala, que desde mayo del 2018, quedó habilitada para participar en toda competición internacional, también estará en la Liga C a partir de septiembre.

Recomendados

Los probables rivales de la Bicolor

Tras los partidos de este domingo quedaron definidas las escuadras nacionales que conformarán la Liga C, este miércoles es el sorteo en Las Vegas:

  1. Guadalupe, Turcas y Caicos, Barbados, Bonaire, Islas Vírgenes EE.UU. Sint Maarten, Islas Caimán, Islas Caimán, Islas Vírgenes Británicas, Bahamas, Anguila, Puerto Rico y Saint Martin.

El sorteo también definirá los cuatro grupos que habrán en dicho clasificatorio. Habrán tres de tres equipos y uno quedará conformado por cuatro.

Quien resulte primer lugar de cada grupo llegará a la Liga B.

  1. Liga B: Guayana, Jamaica, Nicaragua, El Salvador, Montserrat, Surinam, Santa Lucía, Dominica, San Kitts y Nevis, República Domincana, Belice, Antigua y Barbuda, Guayana Francesa, San Vicente y las Granadinas, Granada y Aruba.

Clasificados a Copa Oro

Este domingo también se conocieron a las diez selecciones que alcanzaron su boleto para la Copa de Oro que se realizará este año:

  1. Haití, Canadá, Martinica, Curazao, Bermudas, Cuba, Guyana, Jamaica, Nicaragua y El Salvador.

Estos equipos se unirán a los seis que disputaron la pasada hexagonal final hacia el Mundial de Rusia 2018:

  1. México, Costa Rica, Panamá, Honduras, Estados Unidos y Trinidad y Tobago.

El sorteo para la conformación de los grupos del torneo de selecciones mas importante de la Concacaf será el 10 de abril en Los Angeles, California.

Tags

Lo Último


Te recomendamos