Otro descalabro de la Argentina de Lio Messi

Conoce los detalles del encuentro entre las selecciones de Argentina y Venezuela que se se juega este 22 de marzo.

Por Christian Blanding

En una nueva presentación lamentable del conjunto argentino, este viernes cayó 1-3 frente a Venezuela en el Wanda Metropolitano de la capital española.

La alegría que en su momento provocó el regreso de la máxima figura del futbol argentino, Lionel Messi, se ha visto empañado con esta dura derrota.

Superior

Durante todo el encuentro, Venezuela fue superior a Argentina y lo superó en cada una de sus líneas.

Solamente se habían jugado 6 minutos, cuando el experimentado Salomón Randón, con una definición por encima de Franco Armani, puso el primero para la "Vino Tinto".

Fecha FIFA Momento en que Salomón Rondón marca el primer tanto de Venezuela. / Foto: AFP

Los gauchos no reaccionaron y antes de concluir el primer tiempo Jhon Murillo marcó el segundo para Venezuela al minuto 44'.

Fecha FIFA Jhon Murillo festeja su anotación frente al combinado argentino. / Foto: AFP

Tímida reacción

Argentina descontó en el marcador al minuto 68' por medio de Lautaro Martínez, jugador que consiguió su primer tanto con la Albiceleste.

Tras el gol del descuento parecía que los gauchos podrían nivelar las acciones. Tuvieron con un par de oportunidades para anotar pero no fueron contundentes.

Al 75' Josef Martínez, por la vía del penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.

¿Y Messi?

Lionel Messi jugó los 90 minutos en el Wanda Metropolitano. Tras varios meses de ausencia con el combinado argentino, Lio volvió pero no pudo evitar la derrota.

Por ciertos tramos del encuentro se le vio fresco, pero lo de siempre, si él no destaca a la Albiceleste no le salen bien las cosas y se ha vuelto a repetir.

Amistoso, Fecha FIFA Lionel Messi en el duelo frente a los venezolanos. / Foto: AFP

Alineaciones

  • Argentina: Franco Armani – Gonzalo Montiel, Gabi Mercado, Juan Foyth, Lisandro Martínez – Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Nicolás Tagliafico – Leo Messi, Lautaro Martínez, Gonzalo Martínez. DT: Lionel Scaloni.
  • Venezuela: Wuilker Faríñez – Roberto Rosales, Mikel Villanueva, Yordan Osorio, Ronald Hernández – Yangel Herrera, Tomás Rincón, Júnior Moreno, Jhon Murillo – Darwin Machís, Salomón Rondón. DT: Rafael Dudamel.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo