Deportes

El regalo de Paul Pogba a sus compañeros de la selección francesa

En un reconocimiento por el título que lograraron en el pasado Mundial de Rusia 2018, Pogba dio un presente que quedará en la memoria de cada jugador.

El volante Paul Pogba que fuera parte de la selección francesa que ganó el Mundial de Rusia 2018, les dio un regalo a sus compañeros con los que conquistó la cita mundialista.

Se trata de un  anillo similar al que se entrega en Estados Unidos como condecoración para los equipos que resultan campeones.

Recomendados

El anillo ya está en sus manos

“El regalo ha llegado y se lo hemos dado a los jugadores. La reacción fue buena, me lo han agradecido. Es un pequeño gesto tras haber ganado un Mundial con jugadores formidables", mencionó Pogba.

Blaise Matuidi había anunciado en Twitter que el regalo ya había llegado a la capital francesa este martes:

“Regalo inolvidable para un recuerdo inolvidable. Gracias desde el fondo del corazón a la joyería @paulpogba”, agradecío el jugador de la Juventus de Turín con una foto con Pogba y mostrando los anillos.

Por aparte, Pogba dijo que ese tipo de regalo ya lo había dado cuando era parte de la juventus de Turín.

“Había hecho también un pequeño regalo a los jugadores cuando me marché. Es un pequeño gesto para agradecerles los trofeos, porque no juegas solo, nunca ganas solo”, agregó.

De la misma forma, “una Copa del Mundo no la ganas solo, los compañeros estaban detrás, me han apoyado y pese a las críticas, el grupo permaneció unido”, acotó.

El actual futbolista del Manchester United es el impulsor de esta iniciativa junto a Antoine Griezmann; ambos son seguidores de la NBA.

Francia visitará Maldovia (22 de marzo). en su primer partido de eliminatorias hacia la Euro 2020. Posteriormente jugará como local ante Islandia (25 de marzo)

 

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos