Deportes

Las redes reaccionan con memes tras presentación de los uniformes de selección

Los nuevos uniformes del combinado patrio han generado diversidad de comentarios en las redes sociales.

La nueva indumentaria de la Selección Nacional, que fue presentada este martes, ha generado una infinidad de comentarios entre los aficionados de la Bicolor.

Diferentes opiniones, tanto positivas como negativas, y los tradicionales memes, es lo que se ha dejado en redes sociales la más reciente piel de selección.

Recomendados

La firma deportiva UMBRO ha sido la encargada de diseñar las nuevas camisetas, que usan como colores principales el blanco, celeste y azul.

Se usarán durante los próximos cuatro años, según lo manifestó Juan Carlos Ríos, Presidente del Comité de Regularización.

Divididos

Para un sector de la afición, la indumentaria no es lo que se esperaba. Hay críticas por el diseño, los colores y, en algunos casos, preguntan la razón por la que la camisola azul ya no presenta la tradicional franja blanca.

Por aparte, hubo usuarios a quienes sí les gustó las nuevas camisolas del combinado patrio, en especial la azul.

El anterior diseño, siempre confeccionado por UMBRO, era completamente blanco (local) y azul (visita). Ambos manejaban en la jersey la tradicional franja que tenía una especie de degradé en la parte de abajo.

Precios

De acuerdo a la información proporcionada por la Fedefut, las camisolas estarán a la venta a partir de este miércoles en Almacenes Simán Soccer mania, estos son los precios:

  1. Adultos Q400
  2. Mujeres Q350
  3. Niños Q290

También se podrán adquirir el viernes en los alrededores del estadio Doroteo Guamuch Flores.

En el amistoso frente a Costa Rica se usará el uniforme completamente blanco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos