Casillas desea retirarse en el Porto y renueva su contrato

Todo parece indicar que Casillas concluirá su carrera como futbolista ligado al Porto, equipo al que llegó en el 2015 procedente del Real Madrid.

Por Christian Blanding

El experimentado portero español Iker Casillas, de 37 años,  ha renovado su contrato con el FC Porto.

Tiene opción de firmar por un año más, dependiendo de ambas partes, cuando concluya la próxima temporada (2019-2020).

Casillas renueva su contrato con el Porto Iker Casillas junto al presidente del FC Porto, Jorge Pinto da Costa. / Foto: Twitter

Día especial

“Para mí es un día especial porque me siento en casa. Es obvio que por edad los porteros pueden alargar más su carrera y mi compromiso es estar al cien por cien”, mencionó Iker.

Agrego que “no es fácil apostar por alguien con casi 38 años pero mi idea es retirarme aquí”. Estoy siempre agradecido al club y esta ciudad que me ha acogido siempre de forma maravillosa”, puntualizó..

149 partidos defendiendo el arco

Casillas jugó su primer encuentro con el Porto el 15 de agosto de 2015 frente al Vitória de Guimaraes (victoria 3-0).

El arquero madrileño ha disputado un total de 149 encuentros y se ha proclamado campeón dos veces en las cuatro temporadas que lleva ligado a los dragones.

Casillas renueva su contrato con el Porto Iker Casillas durante un partido con el Porto. / Foto: AFP

En la actualidad vive uno de sus mejores momentos en su brillante carrera como futbolista. Se siente querido por el club, además de muy respetado en la ciudad portuguesa.

Seguirá

“Estoy seguro de que no será su último contrato. Iker ha dejado constancia de que ama este club y esta ciudad. Y no se ha movido nunca por dinero”, indicó Jorge Pinto Da Costa, presidente del Porto.

Futbolista arrestado en pleno acto sexual dijo ser “el Pando” Ramírez

El colombiano fue detenido este martes por elementos de la Policía Nacional Civil.

Iker Casillas debutó como futbolista profesional en la temporada 1999-2000, siendo parte del Real Madrid, club que lo formó.

Al concluir la temporada 2014-2015 y tras 16 temporadas vestido de blanco, Casillas se fue de la casa blanca para recalar en el Porto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo