Un jugador de la Primera División de Guatemala pasó uno de los momentos más vergonzosos de su vida al ser arrestado cuando sostenía relaciones sexuales.
PUBLICIDAD
Se trata del jugador de Quiché FC, John Fredy Hurtado, quien fue pescado sosteniendo relaciones sexuales en la vía pública.
Esto fue lo que ocurrió
El futbolista colombiano fue arrestado este martes por elementos de la Policía Nacional Civil.
El hecho ocurrió, según reportes de la PNC, en la 16 calle entre 0 y 1ª. avenidas de la zona 4 de Santa Cruz del Quiché.
Según el informe, John Fredy fue sorprendido sosteniendo relaciones sexuales en el interior de un vehículo.
Además, habría intentado sobornar a los policías para que lo dejaran ir.
PUBLICIDAD
Se hace pasar por "el Pando"
Según elementos policiales, Hurtado dijo que se llamaba Guillermo “el Pando” Ramírez García, de 36 años y de nacionalidad colombiana.
Estos datos fueron proporcionados por el jugador, al momento en que le preguntaron su nombre.
Por su parte, el equipo quichelense se desligó de cualquier responsabilidad sobre el caso de Hurtado.
“El jugador lo hizo en su tiempo libre, por lo que el club se exime de cualquier responsabilidad legal o penal que tenga el jugador”, expresó la dirigencia.
Además, expresaron que tratarán el caso de Hurtado en una reunión con la junta directiva y el cuerpo técnico, para determinar a qué medida se llegará”.
Estas declaraciones fueron dadas a Radio Caracol Quiché, previo al segundo día de entrenamiento al que no asistió John Fredy.
John Fredy Hurtado puede quedar fuera
De acuerdo a la dirigencia, el reglamento del club dicta que la ausencia de un jugador a tres entrenos, puede ser causa de despido.
Sin embargo, insistieron en que hablarán con el futbolista para “que presente pruebas de descargo”, y ver a qué conclusión llegarán.
Es probable que el colombiano quede fuera de la institución, debido a su falta ante las autoridades.