Diez equipos de Primera División del futbol guatemalteco reciben apoyo de Claro

Claro dio a conocer por medio de una conferencia de prensa el nombre de los equipos de la Primera División que auspiciará durante los próximos tres años.

Por Mónica Ávila

Con el fin de seguir apoyando el futbol guatemalteco, la empresa de telecomunicaciones Claro dio a conocer de manera oficial el patrocinio que le dará a diez equipos de la Primera División.

En Claro siempre apoyamos a los equipos más importantes, pero ahora queremos hacerlo aún más grande. Queremos que los jugadores, los clubes y la afición sientan ese apoyo”, afirmó durante una conferencia de prensa Diego Sibrián, gerente de Mercadeo de Claro Guatemala.

Dentro del evento se dieron a conocer los nombres de los equipos de la Primera División que serán beneficiados. Dentro de ellos destacan: Deportivo Reu de Retalhuleu, FC Santa Lucía Cotzumalguapa de Escuintla, Club Aurora de Guatemala Deportivo Sacachispas de Chiquimula.

A los anteriores se une Achuapa de Jutiapa, Carchá de Alta Verapaz, Marquense de San Marcos, Sansare de El Progreso, así como Quiché y Suchitepéquez.

Apoyando el talento nacional

La alianza con los equipos incluye transmisiones exclusivas a través del canal 40 de Claro Básico. Asimismo, los partidos se podrán ver en el canal 95 de Claro TV, en satelital. Queremos llevar a los guatemaltecos el futbol nacional más importante”, explicó Sabrían.

Los futbolistas llevarán impresa la marca en sus camisolas. Además, se realizarán varias activaciones con los jugadores. Los clientes Claro tendrán la oportunidad de ganar entradas para los partidos.

Este patrocinio se suma al que Claro tiene con equipos de la Liga Mayor. La empresa de telecomunicaciones apoya a Municipal, Malacateco y Guastatoya, quienes también ha destacado en su categoría.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo