Messi envía emotivo mensaje a la afición del Betis tras su triplete

Tras su última exhibición con el Barcelona, donde marcó tres goles frente al Betis, "la Pulga" se ha sumado a la concentración argentina.

Por Christian Blanding

El argentino Lionel Messi vivió una noche especial en Sevilla. Marcó tres goles en el triunfo del Barcelona 4-1 frente al Betis y fue ovacionado por parte de la afición local al concluir el encuentro.

“Fue muy lindo y estoy agradecido a la gente, por como respondió después del último gol, así que se los agradezco”, comentó Messi, quien ya suma 29 anotaciones esta temporada en la Liga 2019.

Al mismo tiempo se tomó el tiempo para agradecer por medio de sus redes sociales:

“Logramos una victoria contra un rival muy complicado (…) ¡Muy agradecido por el cariño que mostraron hoy acá!”, redactó junto a una foto suya en el Benito Villamarín.

Tras su olgado triunfo contra el Betis, los azulgranas ahora le sacan 10 puntos de ventaja al Atlético de Madrid, que ocupa el segundo puesto en la clasificación general y se encaminan a un nuevo título liguero.

Resultado Betis vs Barcelona, la Liga 2019 Lio Messi celebra uno de sus tantos frente al Betis. / Foto: AFP

Messi se incorpora a la Albiceleste

"La Pulga" se incorporó este lunes a la concentración de la selección de Argentina con miras a los partidos amistosos ante Venezuela y Marruecos.

Messi llegó al hotel donde se encuentra el combinado gaucho en el norte de Madrid, de acuerdo a la información que se en las redes sociales del equipo albiceleste.

Vuelve

Es el regreso de Messi a su selección tras el Mundial de Rusia 2018 (ocho meses después). El rosarino ha aceptado la convocatoria para los partidos de preparación con miras a la Copa América, que se disputará en Brasil del 14 de junio al 7 de julio.

Messi retorna a la selección argentina Lio Messi durante una práctica con la selección argentina. / Foto: AFP

Argentina se medirá a Venezuela este viernes en el Wanda Metropolitano de Madrid, mientras que el 26 se medirá a Marruecos en Tánger.

Serán los únicos encuentros de fogueo que tendrá la Albiceleste antes de afrontar el más importante de selecciones en América.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo