La leyenda Jorge Campos lleva alegría a damnificados por el volcán de Fuego

Los niños del albergue ATUs Santa Isabel disfrutaron con la presencia de Jorge Campos y Juan Carlos Plata, quienes acudieron a la visita.

Por Christian Blanding

Este lunes miembros del Comité de Normalización y la Fundación de FIFA acudieron a Alotenango, municipio de Sacatepéquez, y realizaron la segunda donación del máximo ente del futbol mundial a los damnificados por la errupción del volcán de Fuego, ocurrida el 3 de junio de 2018.

La visita de la Fundación FIFA contó con la presencia del mexicano Jorge Campos, exseleccionado de su país y quien tuvo una destacada trayectoria por el balompié de su país.

Segunda donación de la Fundación FIFA a los damnificados Jorge Campos es saludado por un niño. / Foto: Fedefut

Campos, que se caracterizó por ser arquero pero al mismo tiempo delantero, fue el arquero titular del Tri en las Copas del mundo de Estados Unidos 1994, Francia 1998 y Corea y Japón 2002.

Segunda donación de la Fundación de FIFA Juan Carlos Ríos, presidente del Comité de Regularización. / Foto: Fedefut

Convivencia con los niños

Los personeros de la FIFA Foundation visitaron el albergue ATU'S Santa Isabel, Alotenango y realizaron varias actividades con los niños que ahí se encuentran.

Se buscó darles a los infantes un momento ameno por medio de un partido de futbol donde participaron Juan Carlos Plata, Juan Carlos Ríos y Jorge Campos.

También eestuvieron Daniel Elías, enlace entre FIFA y Comité de Regulación y Javier Medrano, que ve toda la parte de mercadeo.

A partir de las 16:00 horas se realizará una conferencia de prensa en el Proyecto Goal donde se darán mayores pormenores de la segunda donación dada por esta entidad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo