El portugués Cristiano Ronaldo ha regresado a la capital española para inaugurar su clínica que se especializa en trasplantes capitales y de la que en un 50 por ciento es socio.
PUBLICIDAD
La clínica es del grupo Insparya y ha sido la primera de la expansión internacional que dicho grupo prevé en los próximos años.
Al acto de apertura, el luso ha acudido junto a su pareja, Georgina Rodríguez.
Diez clínicas en Portugal
En Portugal hay diez clínicas de grupo Insparya y hasta el momento ha realizado unos 35 mil trasplantes. Sus tratamientos duran unas seis horas y cuestan entre 4 mil y 7 mil euros.
Al respecto Cristiano habría manifestado que “la alopecia es un problema muy en Europa y en todo el mundo y queremos ayudar a la ente a mejorar su autoestima y que no tenga vergüenza de acudir a nosotros”, mencionó.
“A todo el mundo le gusta cuidar su imagen, yo soy un ejemplo muy claro de esto, y por eso cuando Paulo (Paulo Ramos, CEO del grupo) me habló de este proyecto en seguida me di cuenta de que era algo único”, aseguró.
PUBLICIDAD
Su cariño por la capital española
Por aparte, Cristiano tuvo palabras de cariño para Madrid:
“Me ha dado mucho, no solo como ciudad, sino también en lo que se refiere a mi vida personal. Mi novia es española, mis hijos han nacido en España, aquí he ganado cosas con el Real Madrid, que ha sido parte muy importante de mi vida y quiero a lo españoles”, explicó.
“Este proyecto va a ser un éxito, queremos ayudar a los españoles y a la economía española”, finalizó Cristiano, que este fin de semana no estuvo en la primera derrota de la Juventus en el Calcio.