Chicharito conmueve las redes con el anuncio del sexo de su bebé

Lo hizo después de conseguir un doblete en el partido que su equipo, el West Ham, se impuso al Huddersfield.

Por Christian Blanding

El delantero mexicano Javier “el Chicharito” Hernández tuvo un sábado de ensueño, tras conseguir un doblete en el triunfo del West Ham frente al Huddersfield, y aparte compartió en sus redes sociales el sexo del bebé que su pareja Sarah Kohan espera.

Las publicaciones que la pareja ha venido realizando en las últimas semanas, llevaron a que sus seguidores se llenaran de incertidumbre hasta el último momento.

Varón

Sara Kohan hizo publicó un video en su cuenta de Instagram donde ambos dan a conocer que el bebé es varón.

Javier Hernández, por su parte, compartió la imagen de un ultrasonido en 3D.

En este enero se conoció que el internacional mexicano sería papá por primera vez, lo que generó mucha emoción entre sus fans.

West Ham felicita al Hernández

El equipo del Chícharo, el West Ham de la Liga Premier, publicó un tuit donde felicita al ariete y al mismo tiempo lanzó la pregunta que si en un futuro el retoño del Hernández podría llegar a integrar sus filas.

“¡Muchas felicidades! ¿Futuro delantero Hammer en 2040?”, decía el mensaje.

Tres goles en el 2019

Las dos anotaciones frente al Huddesfield, le representaron al delantero de 30 años su segundo y tercer gol en lo que va del año.

Lo importante radica en que dichos tantos significaron el triunfo 4-3 para su equipo. Anteriormente, se estrenó marcándole al Fulham.

A pesar de no iniciar el encuentro como titular, “Chicharito”, ingresó desde el banquillo y fue fundamental en la remontada del West Ham.

Tras este sufrido triunfo, el West Ham llegó a 42 puntos en la presente temporada y de momento se ubica en la novena posición de la clasificación general.

Ahora, el delantero formado en Chivas, se concentrará en los partidos amistosos que jugará con la selección de México por la Fecha FIFA de marzo, que son ante Chile y Paraguay.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo