Cristiano suma más anotaciones en Champions que el Atlético de Madrid

Los números de Cristiano Ronaldo lo confirman como el jugador más determinante que ha habido en la Liga de Campeones.

Por Christian Blanding

Está claro que la Champions League es un torneo hecho a la medida del portugués Cristiano Ronaldo.

Su paso por el Sporting de Lisboa, Manchester United, Real Madrid y ahora Juventus de Turún, así lo confirma. Ha logrado ser un jugador determinante en cada club por el que ha pasado.

Juventus vs Real Madrid, octavos Champions League 2019 Cristiano celebra su triplete frente al Atlético de Madrid. / Foto: AFP

CR7 ha sido fundamental en el partido de vuelta de la eliminatoria frente al Atlético, al anotar los tres goles con los que la Juve se impuso a los colchoneros para avanzar hacia los cuartos.

Cristiano anota más que el Atletico

Después del partido, Míster Chip publicó en Twitter que Cristiano ya suma 124 anotaciones en Champions.

Lo más relevante del dato aportado por el estadista español, está en que CR7 ha marcado más anotaciones en el torneo continental que el Atlético.

“El Bicho”, como también se le conoce al luso, acumula más tantos que 118 de los 140 equipos que alguna vez han participado en la máxima competencia continental.

Ocho tripletes en Champions

Por aparte, el crack ganador de cinco Balones de Oro de la FIFA, consiguió este martes su octavo triplete en la Liga de Campeones, igualando lo hecho por Lionel Messi.

Por si lo anterior fuera poco, el ex jugador del Real Madrid, ya acumula 63 dianas en eliminatorias de Champions y 25 anotaciones al Atlético de Madrid, uno de los equipos que más sufre al enfrentarlo, lo de este martes es un claro ejemplo.

Cristiano Ronaldo AFP

Se está ante el que sin dudas será recordado como el jugador más importante en la historia de la UEFA Champions League, sus números así lo confirman: 124 anotaciones, 8 tripletes y cuatro "Orejonas", siendo determinante en la mayoría de finales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo