Deportes

Las mejores frases de Zinedine Zidane en su regreso al Real Madrid

El francés ha vuelto con el fin de conducir al Real Madrid "a la renovación de una plantilla que ha llegado a un final de ciclo tras unos exitosos años".

Zinedine Zidane dio este lunes sus primeras declaraciones como técnico del Madrid, y estas fueron sus mejores frases, que incluyeron a Cristiano Ronaldo.

El estratega francés fue anunciado como nuevo entrenador del Real Madrid, tras la salida del argentino Santiago Solari.

Y es que nueve meses después de su partida tras dejar al club en lo más alto de Europa, el Madrid, inmerso en una grave crisis de resultados, anunció el regreso al banquillo de Zinedine Zidane.

Recomendados

"Zizou" ha firmado hasta el 30 de junio de 2022, teniendo como objetivo la reconstrucción de la "Casa Blanca".

Su regreso se produce nueve meses después de haber ganado su tercera Champions consecutiva.

Las frases de Zidane

  1. "Vuelvo con el fin de conducir al Real Madrid a una renovación de una plantilla que ha llegado a un final de ciclo tras exitosos años".
  2. "Estoy muy feliz de volver a casa y eso es lo más importante".
  3. "Quiero trabajar y poner al club donde tiene que estar ".
  4. "Me fui del club porque lo necesitaba para mí, la plantilla necesitaba un cambio después de haberlo ganado todo conmigo".
  5. "Ahora tomé la decisión de volver. Regresé porque me llamó el presidente, y porque quiero mucho al presidente y a este club, aquí estoy".
  6. "Después de 8 meses tengo ganas de volver a entrenar, tomé esta decisión para el bien de todos".
  7. "He recargado las pilas estos nueve meses viviendo aquí, haciendo mis cosas. Ahora estoy listo para otra vez vivir la experiencia de entrenar al Real Madrid".

  1. "Yo sé donde estoy y la vida es así, hay cosas buenas, malas, hay que aceptar todo".
  2. "Mi ambición y lo que tengo dentro para este club nadie me lo va a quitar, la ilusión que tengo de volver a entrenar nadie me la va a quitar".
  3. "He visto toda la temporada. Quiero estar con los jugadores. Creo que ellos son los primeros que saben que es un año difícil".
  4. "No se puede siempre hacer las cosas bien y ganar. Vosotros sabéis que el futbol es así. Hay que aceptar el cambio".
  5. "La Copa el año pasado fue difícil y la Liga enseguida nos descolgamos. Y al mando estaba yo. No voy a culpar a nadie. Los entrenadores como Lopetegui y Solari han hecho lo máximo posible para el club pero ha salido como ha salido. No voy a meterme en eso. Ahora hay que mirar lo que queremos hacer todos".

Y sobre Cristiano Ronaldo dijo:

  1. "No es el tema. El tema es que ahora hay 11 partidos y vamos a pensar en eso y luego veremos el próximo año".
  2. "Cristiano Ronaldo es lo que todo mundo sabemos, es parte de la historia de este club, nadie lo va a cambiar, ha sido uno de los mejores y está, pero no es el tema ahora".
  3. Sobre Marcelo y Gareth Bale, expresó: "No hay ningún marrón. Yo vuelvo y los jugadores que están aquí han ganado muchísimo. No voy a meterme en lo que ha pasado con unos y otros. Solo quiero volver con ellos y trabajar".

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos