La Juve y Cristiano buscarán una proeza frente al Atlético

La Juventus de Turín llega con una desventaja de 0-2 en el marcador global, por lo que deberán hacer una gesta ante el Atlético.

Por Christian Blanding

Liderada por el portugués Cristiano Ronaldo, Juventus de Turín buscará una gesta histórica en su estadio frente al Atlético de Madrid en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Los colchoneros llegan a este encuentro con muy buenas sensaciones tras su victoria por 2-0 en la ida con anotaciones de los defensas charrúas Diego Godín y José María Giménez.

Equipo hecho para estas instancias

La escuadra de Turín fue conformada para destacar en el torneo continental en esta temporada. Tras caer en las finales de 2015 ante el Barcelona y 2017 frente al Madrid, ahora la Juve buscará llegar a la cúspide en el 2019.

Para ello deberá de hacer una proeza frente a los colchoneros, un equipo acostumbrado a defenderse sólidamente en partidos como el del martes.

Todo el mundo sabe que (el Atlético es un equipo fuerte, que defiende muy bien. Tendremos que hacer todo lo posible para ganar. Contarán los pequeños detalles”, aseguró Cristiano al programa del club.

Cristiano Ronaldo, que es el máximo goleador en la historia de la Champions, deberá mostrar lo bien que le cae enfrentar al Atlético de Madrid, escuadra a la que le ha marcado 22 goles en 31 partidos en su época como jugador del Real Madrid, para llevar a su escuadra a cuartos.

Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo volvió a ser pieza clave para la Juventus. / AFP

Bajas

Para este importante partido, Diego Simeone no podrá contar con Diego Costa y Thomas Parte, quienes están suspendidos.

Sin embargo, el estratega argentino volverá a dirigir desde el banquillo, tras cumplir con una sanción.

Ventaja

En el otro duelo que se disputará este martes, el Manchester City recibirá al Schalke 04 con ventaja de 3-2 en la serie.

Pep Guardiola no podrá contar con el brasileño Fernandinho, el argentino Nicolás Otamendi, suspendidos, y el belga Kevin De Bruyne, lesionado.

 

*Con información de AFP

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo