Deportes

¿Casemiro o Casimiro? El error del que se habla en las redes y que ha desatado un sinfín de comentarios

Carlos Casemiro fue expulsado por primera vez desde su llegada al Real Madrid, en el encuentro frente al Valladolid.

El volante del Real Madrid Carlos Casemiro ha sido tendencia en las últimas horas en redes sociales. Esto al conocerse que la expulsión frente al Valladolid fue su primera desde llegó al equipo blanco (temporada 2016-2017) tras jugar por el FC Porto.

Sin embargo, aparte de la tarjeta roja que se le mostró, también se habla de algo más. En Twitter se señala al árbitro Gil Manzano de haber cometido un error en el acta arbitral al anotar la segunda tarjeta amarilla del centrocampista.

El estadista español Alexis Martín-Tamayo, más conocido como Mr. Chip (@2010MisterChip), publicó un tuit donde hizo énfasis en que el árbitro se equivocó al anotar la segunda amonestación de “Casimiro” al minuto 70’, cuando en realidad fue expulsado al 80’.

Recomendados

Nombre real

La realidad es que el verdadero nombre del futbolista brasileño es Carlos Henrique Casimiro, tal y como el propio jugador lo reconoció en una entrevista para “El partidazo de Cope’: “La verdad es que mi nombre es Casimiro con “i” pero me ha quedado como Casemiro porque un día fallaron con mi nombre”, aseguró.

Tras la interacción de los usuarios en Twitter, lo que ha quedado claro es el error de Gil Manzano en el momento de escribir el nombre en las tarjetas.

No estará en el redebut de Zidane

De momento Casemiro deberá de cumplir con la sanción que se le imponga y se perderá el próximo duelo de los blancos (Celta de Vigo), el cual estará marcado por la vuelta de Zinedine Zidane al Santiago Bernabéu.

Pensando en la próxima temporada, Casemiro seguramente será uno de los actuales jugadores del Madrid que permanescan en la plantilla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos