Deportes

Benzema intenta aliviar la crisis del Madrid

Conoce los detalles del encuentro entre Valladolid y Real Madrid por la fecha 27 de la la Liga 2019.

El francés Karim Benzema fue la figura del Real Madrid en el triunfo 3-1 de este domingo sobre el Valladolid,  en un partido que al inicio se le complicó a los blancos pero en la segunda parte supo resolverlo.

En dos oportunidades el cuadro local se había adelantado en el marcador, sin embargo, tras revisar las jugadas en el VAR, el árbitro central decidió anular las anotaciones. Las dos veces fue a Sergi Guardiola (13' y 18'), aparte de un penal errado por parte de Rubén Alcaráz.

Los locales abrieron el marcador al minuto 29' por medio de Anuar Tuhami.

Recomendados

Al 34' tras un tiro de esquina por la izquierda, el defensa francés Raphael Varane niveló las acciones para el cuadro merengue.

Varane consiguió su gol empujando a la red en el área pequeña en un saque de esquina, después de que el arquero local intentara despejar.

Remontada

En el segundo tiempo, el francés se Karim Benzema se echó el equipo al hombro y fue clave para la remontada blanca. Al minuto 51' empató el marcador por la vía del penal.

El delantero galo logró su doblete al minuto 59' y sentenció el resultado. A cinco minutos para la conclusión del encuentro, el croata Luka Modric decretó el 4-1 final.

Esta victoria en el estadio José Zorrilla permite al Real Madrid mantener una ventaja de seis puntos sobre el Getafe (4º), que el sábado había presionado con su triunfo 2-1 sobre el colista Huesca.

Respecto a los equipos de cabeza, el Real Madrid sigue a 5 puntos del segundo puesto del Atlético de Madrid, que venció el sábado 1-0 al Leganés (13º), y a 12 del líder Barcelona, que también el sábado había derrotado 3-1 al Rayo Vallecano (19º).

 

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos