Benzema se redime y mete al Madrid a las semifinales de la Copa del Rey

Descubre el resultado del partido entre el Girona y el Real Madrid, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey 2018-2019.
Publicidad

De la mano de un inspirado Karim Benzema, el Real Madrid selló este jueves su boleto a las semifinales de la Copa del Rey, derrotando con dos tantos del ariete francés a un modesto Girona en el estadio Municipal de Montilivi.

Los blancos llegaban a Cataluña con una ventaja de dos goles, conseguida en el partido de ida disputado la semana pasada en el estadio Santiago Bernabéu (4-2).

Sin embargo, lejos de conformarse con el resultado, el equipo dirigido por Santiago Solari y comandado en el ataque por Benzema, salió a sentenciar la eliminatoria.

Fue precisamente el delantero galo quien abrió el marcador, con un zurdazo a palo cambiado (26′) que dejó al guardameta Gorka Iraizoz sin opciones de evitar el 0-1.

Benzema, quien en los últimos partidos ha demostrado un extraordinario nivel de forma, poco visto durante sus años vistiendo la elástica del Madrid, volvió a decir “presente” poniendo el segundo gol, ahora con exquisito disparo colocado de derecha, que se coló pegado al poste izquierdo de Iraizoz (43′).

[metroimage ids=”10-99503″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”” link=”” target=””]

Hacia el minuto 71, el lateral Pedro Porro descontó para los locales tras aprovechar un contragolpe que lo dejó mano a mano contra Keylor Navas. El guardameta costarricense fue la novedad en el once inicial de Solar, y tuvo una destacada actuación con sendas atajadas, principalmente en la primera mitad.

Solo minutos después, Marcos Llorente volvió a recuperar la ventaja de dos goles para los blancos, sacando un potente latigazo con la pierna diestra para vencer al arquero rival (75′).

El partido terminó con un 1-3 (3-7 en el global) a favor de los blancos.

[football view=”matchLive” league=”115″ name-league=”Copa del Rey” id-country=”171″ name-country=”Spain” match=”380670″]

Tras la victoria de este jueves, el Madrid se suma al Real Betis, al Valencia y al FC Barcelona como los equipos clasificados a las semifinales del torneo.

El sorteo para definir las llaves, y que podría deparar un Clásico anticipado entre Madrid y Barça, se realizará este viernes en el estadio Benito Villamarín, sede de la final de la Copa.

[football view=”matchesCarousel” league=”115″ name-league=”Copa del Rey” id-country=”171″ name-country=”Spain” match=””]
(Visited 21 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO