Deportes

Solari dirigiría ante el Valladolid su último partido como entrenador del Madrid

Santiago Solari mencionó que a los jugadores que, según él, no dieron la talla frente al Ajax en la Champions se los dijo de frente.

En la previa del partido liguero contra el Valladolid y después de una semana sumamente turbulenta, el argentino Santiago Solari habló en rueda de prensa sobre la actualidad en el equipo blanco.

PUBLICIDAD

Tras concluir el entrenamiento, Solari se retrasó más de una hora en comparecer ante los medios de comunicación, pidiendo disculpas y añadiendo que "estábamos trabajando".

La mayoría sí estuvo a la altura

Preguntado sobre si los jugadores estuvieron a la altura el martes en la Champions League, Solar isentenció: “La mayoría (sí). A quienes no han estado se lo he transmitido personalmente”.

Recomendados

“He dicho otras veces que en la adversidad se ve el carácter, ahí se ve quién está y quién no, quién desaparece, quién da la cara, quién está contento, quién está triste, quién se rebela contra la situación”, añadió.

Solari afirmó su deseo de seguir trabajando” para terminar la temporada de la mejor manera posible.

Complicado momento

“Soy el entrenador, mañana la obligación nuestra, mía en particular, es ir allí y hacerlo lo mejor que podamos cada uno. Sabemos que no es el momento más bonito después del partido del otro día, pero tenemos una obligación profesional, tenemos 12 partidos por delante, y tenemos que quedar lo más arriba posible” , indicó Solari.

Medios españoles han informado que el argentino podría ser destituido del banquillo merengue tras el duelo contra el Valladolid y que, en este momento, el principal candidato para substituirlo sería el portugués José Mourihno, quien en estos momentos está libre y que ya anteriormente fue entrenador blanco .

Si el luso llega a recalar en el Santiago Bernabéu, sería su segunda aventura con los blancos. En la primera estuvo de la temporada 2010 a la 2013.

*Con información de AFP

Tags


Lo Último