Comunicaciones derrota a Iztapa y desplaza a Municipal del subliderato

Conoce los detalles del partido entre Comunicaciones e Iztapa por la fecha 12 del Torneo Clausura 2019.

Por Christian Blanding

El cuadro de Comunicaciones ganó su segundo partido al hilo después de imponerse 3-0 a Iztapa en la jornada sabatina del Torneo Clausura 2019 y ha llegado a cuota de 19 puntos, mismos que tiene Municipal pero los albos son segundos por tener una mejor diferencia de goles que su archirrival (+8).

Solo se había jugado un minuto cuando una jugada en asociación entre Maximiliano Lombardi y Darío Carreño, habilitó al argentino Christian Hernández, quien con un disparo colocado dejó sin ninguna opción de reacción a Ricardo Foster para adelantar al equipo crema.

Resultado Comunicaciones Iztapa, Torneo Clausura 2019 La celebración del primer tanto blanco. / Foto: Omar Solís

 

Llegó la goleada

Posteriormente, las modificaciones realizadas por Willy Coito Olivera para el segundo tiempo, le darían mas frescura al mediocampo blanco.

Al minuto 62' un pase de Steven Robles se desvió en el hondureño Dennis López para el segundo tanto de Comunicaciones en la noche.

Resultado Comunicaciones vs Iztapa, Torneo Clausura 2019 Momento en que Dennis López desvía el balón adentro de su propia portería. / Foto: Omar Solís

Al 71' el mexicano Darío Carreño puso el 3-0 en el marcador, tras aprovechar un balón que quedó sobrando dentro del área de Iztapa.

Resultado Comunicaciones vs Iztapa, Torneo Clausura 2019 El mexicano Darío Carreño festeja su tanto ante Iztapa / Foto: Omar Solís

Después del tercer tanto blanco, una falta del brasileño Rafael da Roza a Rodrigo Saravia terminó con los dos jugadores expulsados del terreno de juego.

Cuando todo parecía indicar que el encuentro culminaría en goleada, apareció el delantero Diego Ruiz, quien con un certero cabezazo venció a Javier Irazún para el 3-1 final.

Se reprograma el clásico

Este sábado se conoció que el clásico 305 entre cremas y rojos, que estaba programado para disputarse este miércoles 13 de marzo, se reprogramó ahora y quedó agendado para disputarse el 3 de abril.

Lo anterior a petición de Amarini Villatoro, nuevo técnico de la Selección Nacional, ya que desea contar con los seleccionados a tiempo completo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo