Deportes

Se confirma la lesión de Vinícius, conoce cuánto tiempo estará fuera

El talentoso jugador brasileño del Real Madrid, Vinícius Jr., salió lesionado del partido ante el Ajax por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Al jugador se le realizaron una serie de pruebas médicas donde se pudo determinar que sufre una rotura de ligamentos en el tobillo derecho en su pierna derecha.

Publicidad

No se conoce el tiempo exacto que Vinícius estaría fuera porque se está “pendiente de evolución”, sin embargo, la prensa española ha indicado que será baja durante dos meses.

Otro golpe para el Madrid

Por si fuera poco la eliminación en Copa del Rey, Champions League y estar desahuciado en la Liga, a doce puntos del liderato, ahora el conjunto blanco disputará varios partidos del campeonato español sin un jugador que había sido clave durante los últimos encuentros.

El brasileño debió marcharse de la cancha entre lágrimas al minuto 35 del encuentro frente al Ajax, el Bernabéu lo ovacionó.

Su ausencia confirmada abre la posibilidad de que Marco Asensio vuelva a la titularidad del equipo de Santiago Solari. El canterano tendrá la oportunidad de reivindicarse tras una temporada que hasta el momento no ha sido lo que se espera de él.

No estará con la Canarihna

Vinícius no podrá unirse a la selección de Brasil, a la cual fue convocado para los partidos amistosos ante Panamá (23 de marzo) y República Checa (26 de marzo) dentro de la Fecha FIFA.

Publicidad

A sus tan solo 18 años, el futbolista del Madrid había sido tomado en cuenta por Tite para este par de partidos de preparación de marzo, los cuales serán los únicos que el equipo brasileño dispute antes de la Copa América, que se realizará del 14 de junio al 7 de julio.

Lo Último