La sensual Laura Bariatti se hace presente en el Carnaval de Mazate

Laura Bariatti deslumbró con su belleza en el esperado Carvanal de Mazatenango, que año con año se celebra en el departamento del sur.

Por Christian Blanding

En Guatemala siempre se le ha conocido ligada al deporte, específicamente siendo la fisioterapista del Deportivo Suchitepéquez, previo a que el equipo venado descendiera a la Primera División del futbol guatemalteco.

Se trata de la venezolana Laura Bariatti, quien desde su venida al país ha maravillado a los guatemaltecos con su belleza, escultural cuerpo y el amor que profesa hacia el futbol.

Participa en el Carnaval mazateco

Bariatti, que en la actualidad sigue viviendo en Suchitepéquez, participó este martes en el tradicional Carnaval que se realiza en aquel departamento del sur, en el preámbulo al inicio de la Cuaresma.

Luciendo un atuendo con los colores de su país natal, Venezuela, Bariatti cautivó la mirada de los miles de mazatecos que salieron a las calles para disfrutar de este masivo evento que se realiza en su departamento año tras año.

la sensual laura Bariatti se hace presente en el Carnaval de Suchi Bariatti durante el Carnaval realizado en 2018. / Foto: Captura de pantalla

Y llego el Carnaval mazateco… Un evento único en Guatemala para celebrar en familia”, fue parte del mensaje escrito por la venezolana en su cuenta de Instagram.

Bariatti participó en el Carnaval en representación de una marca de camas.

Propuestas

La sexy fisioterapista ha tenido algunas propuestas para ligarse a un nuevo club del balompié local, sin embargo, en estos momentos se encuentra enfocada en montar su propio centro de rehabilitación en Mazatenango.

A través de su cuenta en la mencionada red social, a Bariatti ha mostrado su gusto hacia el entrenamiento en gimnasio. Es usual que día con día publique historias en el momento en que se ejercita.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo