En Turquía se disputaba un partido de la Segunda División entre Amedspor y Sakaryaspor, encuentro donde sucedió un hecho que indignó a los aficionados, prensa y directivos que estaban en el estadio donde se disputaba el encuentro.
PUBLICIDAD
El futbolista Mansur Calar, jugador de Amedspor, habría atacado a varios elementos del Sakaryaspor con una cuchilla de afeitar, de acuerdo a la información de medios locales.
Reacción
Tras unas horas, el Amedspor publicó en su cuenta oficial de Twitter un mensaje para negar las acusaciones que se le están haciendo al futbolista y lo define como una “propaganda sucia”.
Mientras que Ferhat Yazga, uno de los jugadores que habría sido agredido, insistió que Calar le provocó varias heridas en el cuello y rostro. Después, fueron publicadas en redes sociales imágenes que mostraban a varios compañeros de Yazga con cortes.
Hasta el momento se desconocen las causas que motivaron a Çalar, de 33 años, y que llegó hace cinco temporadas al Amed. Se le considera como uno de los jugadores más importantes.
PUBLICIDAD
Si se logran recabar las pruebas necesarias, el mencionado futbolista podría recibir una sanción histórica por parte de la federación turca.
Después de la interupción, el duelo siguió con sus acciones y al final de los 90 minutos se registró un empate 1-1.