¡Se congelan! Se disputa el partido más frío en la historia de la MLS

Las imágenes que dejó este encuentro hablan por sí solas. Nunca se había disputado un juego bajo ese frío en el fubol estadounidense.

Por Christian Blanding

El inicio de la Mayor League Soccer (MLS) estuvo marcado por el partido entre Rapids de Colorado y Timbers de Portland, que se jugó bajo la nieve y batió los récords climatológicos que habían.

La jornada inaugural del futbol estadounidense dejó imágenes memorables en el Dick’s Sporting Goods Park, donde la temperatura fue de -8 grados centígrados.

El partido más frío en la historia de la MLS Un jugador del Rapids celebra su anotación ante el Timbers. / Twitter

Desde ya este encuentro se ha considerado como el más frío que se ha disputado en los 24 años de historia que tiene la liga gringa.

Al final del partido se registró un empate 3-3 y las sensaciones fueron buenas, a pesar del extenuante frío que hizo en Colorado, uno de los estados que más sufre con este clima en Estados Unidos.

Rapids vs Timbers el partido más frío en la historia de la MLS Las condiciones climáticas que hubo en este partido fueron extremas. / Foto: Twitter

Gran debut de Ibra

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic hizo el sábado lo que más le gusta: vestirse de héroe para salvar a su equipo de un tropiezo anunciado. El domingo, el campeón Atlanta arrancó la Major League Soccer (MLS) con una derrota 2-0 ante el D.C. United del inglés Wayne Rooney.

El Galaxy había estrenado horas antes la primera estatua de la historia de la liga de de Estados Unidos en homenaje al británico David Beckham y, como si eso les hubiera distraído, los locales comenzaron por detrás frente al Chicago Fire del alemán Bastian Schweinsteiger, en Los Ángeles.

Tras el descanso, C.J Sapong adelantó a los visitantes (49) y despertó los fantasmas de las últimas dos campañas para los californianos, fuera de los playoffs y de la lucha por el campeonato.

 

*Con información de AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo