Layún celebra el triunfo... ¡bebiendo cerveza en pleno partido!

El jugador mexicano realizó la insólita acción en un partido de su equipo ante Chivas de Guadalajara en el estadio Akron.

Por Christian Blanding

El cuadro de Rayados de Monterrey obtuvo una valiosa victoria 2-0 en su visita a Chivadas de Guadalajara con doblete del colombiano Dorlan Pabón, previo al clásico regiomontano de la otra semana ante Tigres de la UANL.

Durante este encuentro se suscitó un hecho poco común en el futbol y que generó infinidad de comentarios en las redes sociales.

Aprovecha la ocasión

Tras el segundo tanto de Pabón, la afición del Rebaño Sagradó le lanzó un vaso con cerveza a Miguel Layún, reciente fichaje de Monterrey.

Layún recogió el vaso plástico y celebró el tanto de su compañero bebiendo un poco de la cerveza, mientras los fotoperiodistas que cubrían dicho encuentro en el estadio Akron aprovechaban y tomaban las respectivas fotos de este curioso acto.

Posteriormente, el seleccionado del Tri posteó la curiosa imagen en su cuenta oficial de Twitter y generó una diversidad de comentarios por parte de sus seguidores.

¡Gran trabajo, una victoria importante ante un gran rival! A disfrutar el triunfo de hoy, porque mañana hay que volver al trabajo pensando en lo que viene. ¿Quién invita a las cheves?

Retorno a la Liga MX

Tras un paso por el Watford de la Liga Premier (2015), el FC Porto (2015), Sevilla (2018) y Villareal (2018), Layún ha regresado a la Liga Bancomer MX, donde anteriormente militó con los “Tiburones Rojos” del Veracruz (2008-2009) y Águilas del América (2010-2014).

En su paso por el Viejo Continente, marcó un total de nueve goles. Su primera experiencia en las ligas europeas fue con el Atalanta de la Serie A en la temporada 2009-2010, sin embargo, solo jugó dos partidos, por lo que regresó a su país para recalar en el equipo de Coapa.

Este talentoso jugador, también ha sido parte de la selección nacional de México en los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, convirtiéndose en un jugador clave para el Tri en ambas Copas del Mundo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo