Deportes

¡El América mexicano sacude el mercado con un fichaje bomba!

El nuevo refuerzo de las "Águilas" se une a André-Pierre Gignac y Ener Valencia como uno de los fichajes más sonados del fútbol mexicano en los últimos años.

México sigue en su cruzada por hacerse con estrellas internacionales para su fútbol. En torneos anteriores, fueron los Tigres de Monterrey los que sorprendieron con las contrataciones del francés André-Pierre Gignac y el ecuatoriano Ener Valencia, y esta vez fue el América el que anunció un fichaje bomba.

Se trata del delantero galo Jérémy Ménez, exjugador de equipos como el AS Mónaco, el Paris Saint-Germain, el AC Milan y la Roma, entre otros, quien a sus 30 años llega a México para reforzar la plantilla de las "Águilas".

La incorporación de Ménez se concreta tras varios días de rumores, en los que también se especuló con la posible llegada del holandés Luuk de Jong, del PSV Eindhoven. Con el hashtag "#MénezEsÁguila", el América le dio la bienvenida a su jugador.

Recomendados

Por su parte, el delantero francés también acudió a sus redes sociales para enviar su primer mensaje como delantero americanista. "Feliz y orgulloso de poder ser parte del club más grande de México. Prometo a todos los azulcremas darlo todo por esta camiseta. Nos vemos muy pronto", escribió en su cuenta oficial de Instagram (@jeremy_menez187).

Ménez llega a México procedente del Antalyaspor turco, donde tuvo poca participación. Fue internacional con la selección francesa Francia entre 2010 y 2014, marcando dos goles.

El América debutará el próximo domingo ante el Querétaro, en la primera fecha del Torneo Clausura 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos