Deportes

Alineaciones confirmadas del clásico Real Madrid vs Barcelona

Conoce las formaciones del conjunto merengue y cuadro catalán que este sábado se enfrentan una vez más en el clásico español.

El Real Madrid y FC Barcelona se enfrentan una vez más en el clásico español. Esta vez por la fecha 26 de la Liga, donde los culés son líderes absolutos con 57 puntos, mientras que los blancos ocupan la tercera posición con 48 unidades.

PUBLICIDAD

Hace unos días se vieron las caras en el encuentro de vuelta por las semifinales de la Copa del Rey, el marcador favoreció al conjunto catalán 3-0 y así confirmó su pase hacia la final donde enfrentará al Valencia.

Nuevamente el estadio Santiago Bernabeú será sede del choque entre madridistas y catalanes.

Recomendados

Alineaciones

Faltando una hora para que se inicie el encuentro, el argentino Santiago Solari, técnico blanco, y Ernesto Valverde, entrenador culé, ya tendrían confirmados sus equipos para el clásico.

  1. Real Madrid: Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Reguilón, Modric, Casemiro, Kroos, Bale, Vínicius Jr. y Benzema.
  1. Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba, Arthur, Busquets, Rakitic, Dembelé, Messi y Suárez.

El orgullo

Situándose a nueve puntos del Barcelona y con la mira puesta en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Ajax, los merengues encararán el duelo de esta tarde como una oportunidad para limpiarse la cara ante su afición.

El funcionamiento del Madrid durante el clásico pasado no fue malo, sin embargo, no fueron contundentes.

Del lado catalán, este nuevo enfrentamiento ante su archirrival llega en un buen momento y puede servir para marcar su hegemonía de los últimos años.

Las acciones iniciarán a partir de las 13:45 horas (tiempo de Guatemala) y podrá seguirse a través del canal Sky Sports o si lo prefieres por medio de la transmisión que tendrá Emisoras Unidas (89.7).

Tags


Lo Último