Continúa el revuelo sobre la avioneta que transportaba al futbolista argentino Emiliano Sala. Ahora ha surgido el interrogante sobre el paradero del piloto de la aeronave David Ibbotson, de quien no se tienen datos oficiales por parte de los investigadores.
PUBLICIDAD
Según lo diera a conocer el diario francés L’Equipe, la familia del piloto de 59 años, ha solicitado a través de Internet continuar con la búsqueda y dar con el paradero de su pariente. Realizarán una campaña para recaudar fondos.
“Saber que la investigación se interrumpió a corto plazo ha dificultado el período trágico”, escribió la familia en el portal GoFundME, mismo sitio utilizado por los parientes de Sala para recabar fondos y así cubrir la búsqueda privada que a la postre dio con la aeronave en el Canal de la Mancha.
También puedes leer: Messi y clubes españoles se despiden del argentino Emiliano Sala
PUBLICIDAD
Solidaridad
Los familiares del piloto indicaron que cuentan con que la gente los apoyará y ayudará para que puedan recaudar los fondos necesarios y así poder continuar con la labor de búsqueda.
Se espera juntar unos 343 mil euros. De momento irían recabados unos 29 mil.
El pasado 21 de enero, Ibbotson estaba al mando del Piper Malibu. Por causas que todavía se desconocen, la aeronave terminó en el fondo del Canal de la Mancha, en el Océano Atlántico.
Fue hasta el pasado jueves que se confirmó que el cuerpo encontrado en la avioneta estrellada, era el del futbolista argentino Emiliano Sala.
*Con información de infobae