Deportes

Barcelona vs Real Madrid: Dónde ver el clásico español en Copa del Rey

El equipo azulgrana probará la mejoría de su archirrival, al que la última vez goleó 5-1.

El Barcelona y el Real Madrid se enfrentarán este miércoles en el primer clásico del año, y aquí te informamos dónde puedes verlo y seguirlo.

Este juego será válido por la semifinal de ida de la Copa del Rey, y la afición azulgrana está pendiente de si Messi será titular o no.

Y aunque entró en la convocatoria, no se sabe cuánto tiempo jugará o si lo hará, pues salió tocado del muslo derecho en el juego contra el Valencia.

Recomendados

En la historia

El Barcelona ya goleó 5-1 al Real Madrid en octubre pasado en Liga sin su capitán, pero se trataba de una situación diferente.

El Madrid y el Barça llevan cinco años sin enfrentarse en Copa, desde la final de 2014, que ganó el equipo blanco 2-1 en Mestalla.

Sin embargo, después de esa final de 2014, el Barcelona ha sido el campeón durante cuatro años consecutivos.

¿Cuándo es y a qué hora?

El juego válido por las semifinales de ida de la Copa del Rey, se llevará a cabo este miércoles a las 14:00 horas (de Guatemala) en el Camp Nou.

¿Dónde ver el Clásico español en TV?

En Guatemala la transmisión televisiva será exclusiva de SKY. Mientras que en España podrá verse en abierto por La1 de TVE.

Además, en Latinoamérica se verá a través de DirecTV Sports.

¿Y cómo puedes seguirlo?

Si no puedes ver el partido, Publinews te llevará el minuto a minuto a través de sus redes sociales, en nuestras cuentas de Twitter: @PublinewsGT y @Deportes_PN.

Además puedes enterarte de otras notas relacionadas con este importante juego, en nuestro sitio web: www.publinews.gt

Para escucharlo

Sin embargo, si lo tuyo es la radio, puedes disfrutar de este enfrentamiento en las voces de El Mejor Equipo, de Emisoras Unidas, en sus distintas frecuencias en todo el país.

Pero si prefieres disfrutar con tus amigos o familia, este juego, también te dejamos una lista de restaurantes que seguro sintonizarán SKY.

  1. El Pinche
  2. Chillis
  3. La Estancia
  4. Tre Fratelli
  5. Burger King
  6. Taco Bell
  7. Hotters
  8. La Media Cancha
  9. Friday’s

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos