Deportes

El Barcelona da su lista en busca de la remontada ante el Sevilla

El técnico Ernesto Valverde intenta evitar que el Barça, por primera vez desde 2010, se quede fuera de las semifinales de Copa.

El Barcelona quiere ofrecer este miércoles a sus aficionados un partido para el recuerdo remontando ante el Sevilla por la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.

PUBLICIDAD

"El fútbol está hecho a lo largo del tiempo de grandes momentos y de grandes partidos, queremos brindar un gran partido", dijo el técnico azulgrana, Ernesto Valverde.

"Nos encantaría remontar. Hay cosas que los aficionados recordarán con el tiempo y nos gustaría que fuera esto", añadió Valverde, en la víspera de recibir al Sevilla para la vuelta de cuartos, la ida terminó 2-0 a favor del rival.

Recomendados

En la ida, Valverde dejó fuera de la convocatoria a Leo Messi recurriendo a las rotaciones, pero esta vez apunta a un 11 más reconocible ante la necesidad de remontar y evitar que el Barça, por primera vez desde 2010 se quede fuera de las semifinales de Copa.

"Es verdad que la semana pasada hicimos cambios, igual que la mayoría de los clubes. No conseguimos un buen resultado. La prioridad es el partido de Copa. Intentaremos hacer un equipo en condiciones para pasar ronda", adelantó el técnico azulgrana.

No obstante, Valverde trató de minimizar una posible eliminación.

"Cada vez que no ganas, parece que es un pequeño fracaso, un paso atrás. Algunos lo tildan de fracaso para meterte el dedo en el ojo, el otro lo llama una decepción", consideró.

"Pero, en cualquier caso, ganemos o perdamos, fracasemos o triunfemos, lo cierto es que saldrá el sol y tendremos otro partido el sábado" en Liga, dijo el técnico azulgrana.

Los 18 convocados por el Barcelona 

  1. Porteros: Ter Stegen y Cillessen.
  2. Defensas: Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba y Vermaelen.
  3. Centrocampistas: Rakitic, Busquets, Coutinho, Arthur, Malcom, Sergi Roberto, Aleñá y Arturo Vidal.
  4. Delanteros: Luis Suárez, Messi y Boateng

Tags


Lo Último