Deportes

El bicampeón Guastatoya no logra la victoria en la casa de Petapa

El Deportivo Petapa recibió al bicampeón Guastatoya en el inicio de la tercera jornada del Torneo Clausura 2019. Este fue el resultado.

El cuadro pechoamarillo llegó a la casa del Deportivo Petapa decidido a llevarse la victoria, pero los loros no dejaron que el bicampeón alcanzara ese resultado.

PUBLICIDAD

Guastatoya no inició con el pie derecho este torneo y este viernes solo alcanzó a arrebatarle un punto a Petapa al finalizar con el marcador 0-0.

Recomendados

El encuentro se llevó a cabo en el estado Julio Armando Cobar de San Miguel Petapa. Durante el partido se sumaron seis tarjetas amarillas, cuatro para Guastatoya y dos para los loros de Petapa.

Y en los últimos instantes del segundo tiempo fue expulsado el defensa Omar Domínguez de Guastatoya.

"Para nosotros ha sido sumamente malo. Nadie pensaba esto. Hay veces que uno se relaja y cuando  uno se relaja en el futbol, paga. Hemos pagado en las primeras jornadas, pero en esta creo que este punto nos va a servir más adelante", expresó José Calderón de Guastatoya.

"Hoy mejoramos más en defensa. Vamos a seguir trabajando para que esto mejore", añadió Calderón.

Dos derrotas previas

Guastatoya ya sumó dos derrotas. La primera fue el 6 de enero al caer en el 1-0 en su visita a Santa Lucía Cotzumalguapa.

La segunda fue contra Antigua GFC, en un partido disputado en el estadio David Cordón Hichos en Guatatoya, El Progreso. El marcador quedó 2-1.

 

Tags


Lo Último