Deportes

Antigua GFC da la sorpresa en el arranque del Clausura y derrota al bicampeón

En El Progreso se disputó el choque entre Guastatoya y Antigua GFC por la fecha de inicio del Torneo de la Liga Nacional.

En el cierre de la primera jornada del certamen de la categoría mayor se disputó en el estadio David Cordón Hichos el partido entre Guastatoya y Antigua GFC.

El mismo marcó la confrontación de los últimos dos campeones de la categoría mayor en el recinto en el que los pecho amarillo celebraron en forma reciente el bicampeonato en el Apertura 2018.

Sin embargo, esta vez la suerte les sonrió a los coloniales que se llevaron la victoria con un marcador de 2-1.

Recomendados

Los goles para el equipo visitante fueron conseguidos por el mexicano Agustín Herrera en la primera parte, cuando se jugaba el minuto 18 y, en la etapa de complemento por el argentino Alejandro Díaz, al 50. El descuento para los pecho amarillo lo consiguió Luis Martínez, al 57.

Fue un gran debut para el mexicano José Torres Servin como técnico de Antigua GFC en sustitución del argentino Mauricio Tapia. Su equipo es uno de los cuatro líderes de la tabla que sumaron tres unidades en la jornada de arranque.

En este grupo se encuentran también Cobán Imperial que superó agónicamente 2-1 al Deportivo Petapa en el partido de inicio del certamen; el Xelajú MC que venció por la mínima diferencia al Deportivo Malacateco, y el Deportivo Chiantla que logró una victoria en condición de local 2-0 ante Sanarate.

Tags

Lo Último


Te recomendamos