Deportes

El inesperado fichaje del Barça que estaría a punto de hacerse oficial

Medios españoles dan por hecha la llegada del veterano jugador, quien jugaría cedido hasta final de temporada.

¡Fichaje sorpresa del FC Barcelona! El conjunto blaugrana estaría cerca de cerrar una inesperada incorporación en este mercado invernal, que llegaría proveniente de la Serie A de Italia.

Se trata del veterano delantero germano-ghanés, Kevin-Prince Boateng, quien actualmente milita en el Sassuolo italiano.

Y es que, según medios españoles, el jugador estaría cerca de jugar en el Barça, aunque lo haría en calidad de cedido hasta final de temporada.

Recomendados

Boateng es el delantero escogido por el FC Barcelona para reforzar la línea de ataque. El Barça se hace con su cesión hasta final de temporada con una opción de compra a ejecutar a partir del 30 de junio", afirmó el diario deportivo Sport en su edición en línea.

El delantero llega con una “opción de comprarlo por ocho millones de euros”, afirma por su parte el madrileño AS, señalando que esa decisión se tomaría a final de temporada.

El diario Marca aseguró por su lado que ha podido confirmar que “Boateng se ha despedido esta mañana del vestuario del  Sassuolo y que viajará esta tarde a la Ciudad Condal”.

A cubrir una salida

La llegada de Boateng al Barça vendría a contrarrestar la salida del canterano Munir El-Haddadi, quien abandonó la disciplina culé para fichar por el Sevilla.

También serviría de recambio para el uruguayo Luis Suárez, quien ahora mismo es el único delantero centro puro con el que cuenta el Barça.

Para el internacional ghanés, esta no sería su primera experiencia en LaLiga, pues conoce bien el campeonato español tras jugar para Las Palmas en la temporada 2016-2017.

El atacante cumpliría así con las condiciones deseadas por el técnico Ernesto Valverde, que quería un “9” que no tuviera que pasar por un“proceso de adaptación, sino que ya conozca de qué va esto y que pueda jugar inmediatamente”.

En la presente temporada, Boateng ha disputado 15 partidos con el Sassuolo en todas las competiciones, marcando cinco goles y dado dos asistencias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos